"No hay peligro de fuga"

Increíble: La "policía hot" fue una de las beneficiadas con el arresto domiciliario

Está acusada de participar de 17 asaltos junto a una banda liderada por su novio.

QPJ Policiales

En mayo de 2019, Johana Andrea Gauján terminó detenida acusada de participar en al menos 17 asaltos cometidos por una banda integrada por su novio en la zona de La Plata y en localidades como Abasto, El Peligro, Colonia Japonesa y Olmos.

Con un recurso poco habitual: utilizaban un dron para hacer un trabajo de rastreo y efectuaban un seguimiento a las víctimas. Registraban sus movimientos y se interiorizaban de sus entornos, observaban sus domicilios y estudiaban la zona y alrededores. Medían los potenciales riesgos.

Después, actuaban para mostrar el botín en sus redes sociales, tatuajes y cirugías estéticas, cuatriciclos, viajes y veraneos. En los allanamientos, la DDI de La Plata encontró relojes, efectivo, armas de fuego. Gauján, de 27 años, oriunda de Berazategui, había integrado la Policía Bonaerense y perdió el puesto por repetidas ausencias al servicio. En dos años, Gauján no tuvo ningún ascenso..

La Justicia consideró que no hay peligro de fuga y que su participación en los hechos fue secundaria. Hasta ahora, los fundamentos se desconocen, no se sabe si su defensa planteó como excusa la pandemia del Covid-19. La ex policía no había sido detenida en un primer momento, pero el fiscal reunió las pruebas suficientes para determinar su presunta participación en los asaltos.


 

Comentarios

  • Solidario

    Yo creo que está bien la domiciliaria para esta chica .pero con la condición de que siga subiendo estás fotos artísticas está muy buena

    Ver más

    Responder
  • que pasa redacción

    beneficiada con el arresto beneficiario?????

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales