Zapping
Repudio total

Degenerados se zarparon con una mujer trans norteña y un chat repudiable

"Yo cojo con quien elijo mi Facebook o mis redes sociales no son un catálogo de chongos para poder garch@r", escribió la humorista del momento.

QPJ Zapping

Camila Sabrina Mazza, más conocida como Cami Spears, pasó un momento desagradable ayer a la noche cuando le llegó un mensaje fuera de lugar a su Facebook. Y según comentó la humorista salteña,"no es la primera vez que le pasa"

"La verdad que estoy harta, hoy no tuve un buen día, y tengo que coronar el día con los pajerazos del día... esta bien, lo paso a diario o casi siempre. Y se que no soy la única, a muchas le debe pasar, algunas seguro toman viaje. Y seguro que si yo estaría con ganas o me gustaría también lo haría, pero no, no es mi caso... y ahí van los imbéciles a tirar chat, a hacer videollamadas, tomar mi num para decirme una sumatoria de cosas por wspp, loco no se maneja así la vida, así no me vas a garchar loco. Basta con esa necesidad de cavernícola de que todo tiene que ser un descontrol por que están en una red social. Loco soy una trava artista. Mi función en las redes no es exponerme para buscar ponerla. Mi función es mostrar mi laburo y mi vida diaria, pero no, como ya tenes ese cartelito de "travesti" piensan que vamos directo al bife. NO NO y NO. Y suelto estas capturas para que dejen de hacerse los bóludos. Yo cojo con quien elijo mi facebook o mis redes sociales no son un catálogo de chongos para poder garchar.
Es todo ... y al que le guste bien y al que no también. Perdón pero me tienen las bolas llenas! Good night",
publicó en sus redes sociales. 

Recordemos que Camila es una mujer que transmite alegría desde que se despierta hasta que se va a dormir en sus redes sociales. Repudiamos totalmente este tipo de acciones. Para seguirla a Cami en Instagram click aquí 

3Comentarios
  • T
    Todes

    Y si.... La joden tanto que ya debe tener los HUEVOS AL PLATO

    Ver más

    Hace 14 días
    0
    0
    Responder
  • S
    Sara!!!!!

    Sos una persona grande y decís "pito"???
    Sos una persona grande y decis "no me va???
    Decidite... saraaaaaa!!!!

    Ver más

    Hace 16 días
    0
    0
    Responder
  • DS
    Doña Sara

    Hay q ser muy enfermo para querer coger con un travesti no ? De solo pensar q el pito sale con caca me da nauseas. Perdonen pero soy una persona grande. Esto no me va definitivamente.

    Ver más

    Hace 16 días
    0
    0
    Responder

Tu comentario

Nombre