Politica
Increíble

En plena pandemia, un intendente jujeño pide 2 millones de pesos para fiestas patronales

A pesar de que los eventos masivos podrían estar prohibidos durante todo el año, un intendente pide fondos para realizar la fiesta del pueblo.

QPJ Política

En La Esperanza, los concejales trabajan en el proyecto de Presupuesto que envió el Ejecutivo y notaron varias irregularidades en lo que se está planteando y que seguramente requerirán de mucho debate.

Principalmente, la municipalidad comandada por Ramón Carrizo, está pidiendo que se les autorice a gastar durante el periodo un monto de 170 millones de pesos, pero lo que estiman recaudar son cifras cercanas a los 140 millones, es decir que quedaría un déficit de 30 millones de pesos, lo que lleva mucha preocupación a los ediles que advierten que esta situación podría dejar el municipio "en quiebra".

Por otro lado, Carrizo solicita un monto importante para fiestas patronales, "es una locura" sostienen en el Concejo, teniendo en cuenta que eventos masivos no habrá en lo que resta del año. Preocupa más aún que el proyecto de Presupuesto se envió en abril ya conociendo la situación generada por el coronavirus.

El monto que están pidiendo desde la intendencia ronda los dos millones de pesos para un evento que casi con seguridad no se realizara.

Ramon Carrizo - Intendente

4Comentarios
  • LM
    liliana mamani

    cambien de intendente

    Ver más

    Hace 13 días
    0
    0
    Responder
  • M
    malbec

    "....están pidiendo desde la intendencia ronda los dos millones de pesos para un evento que casi con seguridad no se realizara". (quieren chorear, sea como sea...)

    Ver más

    Hace 14 días
    0
    0
    Responder
  • M
    malbec

    ...dos millones de pesos para un evento que casi con seguridad no se realizara. ("chorear" cueste lo que cueste)

    Ver más

    Hace 15 días
    1
    0
    Responder
  • A
    Ameli

    Por favor que tienen en la cabeza!!! Esa plata es necesaria para cosas más importantes y no para joda!!

    Ver más

    Hace 16 días
    1
    0
    Responder

Tu comentario

Nombre