Policiales
Piden justicia

Giro inesperado: Se confirmaría que hubo otro implicado en el asesinato de José María

El abogado de la familia afirmó que todo cambiaría en la investigación que está llevando a cabo la Fiscalía.

QPJ Policiales

La investigación por el asesinato de José María Villafañe podría cambiar totalmente en las próximas horas de confirmarse la participación de una tercera persona en el homicidio, que habría ocurrido dentro de una camioneta.

Según publica El Tribuno, la investigación está encabezada por Diego Cussel, titular de la Unidad Fiscal Especializada en Delitos Graves Contra las Personas y Femicidios, quien coordina el trabajo en conjunto con la Policía de la Provincia y el Organismo de Investigación del Ministerio Público de la Acusación.

Pese a que reina un hermetismo total en torno a la causa, en las últimas horas trascendió que serían varios los testigos que se habrían acercado a la Fiscalía estos últimos días para aportar datos referidos a la posible participación de un tercero.

El Tribuno de Jujuy al entrevistar al abogado de la familia, el letrado Adrián Iconomovich, este afirmó que "no está identificado hasta el momento esa tercera persona que habría estado en la escena del crimen, pero de confirmarse podría cambiar la hipótesis de que en la camioneta estaban José María y la mujer solamente".

Dentro de ese contexto y en relación a las diferentes tareas ordenadas desde la Fiscalía, Iconomovich se refirió a una serie de allanamientos que se realizaron en los últimos días, en los que se habría encontrado material suficiente para producir más pruebas que apoyan la hipótesis que sigue la investigación y relacionada con la presencia de una tercera persona en el rodado.

0Comentarios

Tu comentario

Nombre