Politica
San pedro

Maldonado en la mirá: vecinos furiosos por largas horas de espera para pagar las multas

En San Pedro, quienes tienen que pagar una multa o realizar trámites en esta área de la Municipalidad tienen que ir con extremada paciencia porque los harían esperar "hasta 5 horas".

Las quejas siguen creciendo en San Pedro por la mala atención en muchas áreas Municipalidad. Hoy a la mañana, en la puerta de la Dirección de Transporte se pudo observar una gran cantidad de gente realizando fila para poder pagar las multas que Tránsito aplicó durante la cuarentena, según informa el medio Jujuy Ahora. 

Los vecinos que estaba esperando estaban furiosos por la gran cantidad de horas que esperaron para ser atendidos. "Mientras hacíamos la fila bajo el sol, estaban los mosquitos y moscas afuera", dijo una de ellas asustada por el dengue (recordemos que San Pedro es el municipio con más casos en Jujuy).

Con el paso de las horas la gente se empezó a ofuscar motivo por el cual se hizo presente la Policía de la provincia para corroborar que que no se produzca ningún tipo de incidentes y para calmar los ánimos. 




Con el paso de las horas la gente se empezó a ofuscar motivo por el cual se hizo presente la policía de la provincia para corroborar que que no se produzca ningún tipo de incidentes y para calmar los ánimos.

Jujuy Ahora . com


2Comentarios
  • SVAB
    Sigan votando a Bravo.

    Atorrante e Inútil.

    Ver más

    Hace 13 días
    0
    0
    Responder
  • V
    VECINO

    Pero no Paguen ni aca y ala mierda que se cague el intendente

    Ver más

    Hace 14 días
    1
    0
    Responder

Tu comentario

Nombre