Internacional
Emocionante

Su hija con síndrome de down se recibió en la universidad: "Soy el padre más orgulloso"

La jóven es oficialmente licenciada y recibirá su titulo en la universidad de California Estados Unidos.

QPJ Internacionales

Más de 221 mil personas le dieron like a la fotografía de Rachel y el homenaje de su padre, inspirando a otros a no solo felicitar a Rachel, sino también a compartir sus propias historias. Se volvió toda una fiesta de amor y apreciación.

En respuesta a su tweet original, escribió: "Es una expresión. Retórica. Significa, esencialmente, ‘te reto a desafiar lo que dije'. Tenía la intención de decirlo con humor, y sinceramente espero que se perciba de esa manera"

El tweet de Jay hizo que otros compartieran sus mensajes llenos de emoción e historias de sus familiares con síndrome de Down. Incluida una de las maestras de Rachel.

"Rachel estuvo en mi primera clase de iluminación, yo enseño en calarts, estoy muy feliz por haber sido parte de su viaje"

"Tengo una hija de 5 años con síndrome de Down. ¡Esto es increíble de ver! Gracias por motivarla a alcanzar todo su potencial y por empujar a sus cercanos a ver de lo mucho que es capaz"

"Este es mi hermano y estoy muy orgulloso de él"

"¡Mi corazón está lleno por ti! No puedo imaginar el orgullo que sientes, pero lo hago. ¡Felicitaciones de mi parte y Lucas!"

Rachel está inspirando a otros siendo ella misma, con su trabajo duro, logrando lo que quiere sin ver los obstáculos. Varias personas se aseguraron de que Jay lo supiera.

Si bien es cierto que Jay brindó un apoyo infinitamente importante, no disminuyamos la perseverancia y el arduo trabajo que le llevó a Rachel obtener un título de licenciada. Eso no es algo fácil de hacer. Pero puedes verlo en su foto; estaba decidida.

Claro, Rachel puede haber inspirado a otros niños con síndrome de Down y a padres de niños con síndrome de Down, pero también es un modelo para todos nosotros. Cuando quieras algo lo suficientemente malo, debes ir tras él. Si trabajas lo suficiente y sigues adelante, el éxito seguirá.


0Comentarios

Tu comentario

Nombre