Zapping
No te la puedo creer

¿Fantino y Luciano Pereyra fueron amantes? El conductor habló de la relación

Alejandro Fantino sorprendió a todos el lunes al enfrentar al aire el histórico rumor de romance con Luciano Pereyra que estaba instalado hace años.

QPJ Zapping

"Siempre iba a pescar al mismo lugar con mi papá, Sauce Viejo. Ahí nació la historia que a mi me causa mucha gracia", comenzó el conductor de "Fantino a la tarde", América.

"Ahí se hacía el festival del pescador, un festival de folclore. Y venían varios folcloristas, venía Luciano Pereyra", recordó.

Y comentó: "Entonces lo invité a pescar un par de veces a Luciano Pereira y alguna vez algún gaucho de la zona me habrá visto salir para adentro de la zona con él y ahí nació: este habrá estado con Luciano Pereyra".

En una emisión de Secretos verdaderos en 2014, el programa conducido por Luis Ventura, Fantino se explayó, en primera medida, sobre su pasado de constantes conquistas sexuales: "Yo fui un depredador serial, fui un asesino del Mossad, pero cometí un error imperdonable, lo hice en la total oscuridad y en el silencio", se sinceró.

Según el conductor, ese anonimato fue lo que generó las versiones acerca de una posible homosexualidad: "Nunca me mostré, salía como los ninjas, tiraba bomba de humo y me iba. Como nunca lo mostré, terminé para muchos siendo p**o".

Fantino también contó que era un asiduo concurrente del boliche gay Bunker: "Iba a bailar los domingos, pero viernes y sábados era un lugar gay, pero también iban minas que se regalaban", aseguró el conductor, sin ninguna clase de filtro.

2Comentarios
  • J
    jujuy

    Todos putos che!!! cada vez quedamos menos machos

    Ver más

    Hace 16 días
    0
    0
    Responder
  • D
    Diky

    Divinas!! La fantino y la luciano. Salgan de closet de una p... vez! que van a ganar rating y contratos.

    Ver más

    Hace 18 días
    2
    0
    Responder

Tu comentario

Nombre