#YoTeAvisé

[ATENCIÓN] Asignaciones y bono de 10 mil pesos: conocé quiénes cobrarán mañana

En el marco de la pandemia por coronavirus, ANSES continuará con el pago de los haberes del bono de $10.000 del Ingreso Familiar de Emergencia, Asignación Universal por Hijo y Asignación Universal por Embarazo.

Agarrá el DNI y controla detenidamente los siguientes datos. Mañana, lunes 18 de mayo de 2020, los beneficiarios de Asignación Universal por Hijo (AUH), Asignación Universal por Embarazo (AUE), y los solicitantes del bono de 10.000 del Ingreso Familiar de Emergencia ( IFE), vuelven a cobrar según el calendario de pago de ANSES.

Fecha de cobro para AUH en mayo 2020 

 AUH que ya cobraron en mayo DNI terminados en 1, cobraron el lunes 11 de mayo.

DNI terminados en 2, cobraron el martes 12 de mayo.

DNI terminados en 3, cobraron el miércoles 13 de mayo.

DNI terminados en 4, cobraron el jueves 14 de mayo.

DNI terminados en 5, cobran el viernes 15 de mayo.

AUH que quedan por cobrar: DNI terminados en 6, cobran el lunes 18 de mayo. DNI terminados en 7, cobran el martes 19 de mayo. DNI terminados en 8, cobran el miércoles 20 de mayo. DNI terminados en 9, cobran el jueves 21 de mayo.

Quiénes cobran mañana el IFE Para aquellos que eligieron la modalidad de cobrar en las oficinas de Correo Argentino, tienen que saber que el cronograma para mañana corresponde aquellos DNI finalizados en 4, que deberán concurrir, de la A a la L, y el martes 19, de la M a la Z.

A los que tienen terminación de DNI en 5, les tocará el miércoles 20 si su apellido comienza de la letra A a la L, y el jueves 21, de la M a la Z; en 6, el viernes 22, de la A a la L, y el martes 26, de la M a la Z; y en 7, el miércoles 27, de la A a la L, y el jueves 28, de la M a la Z.


Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad