Zapping
Polémica

More Rial confesó que tuvo un encuentro íntimo y se armó un revuelo

La hija de Jorge Rial respondió todo tipo de preguntas en Instagram y no se guardó nada.

QPJ Zapping

More Rial es una de las influencers más conocidas de Argentina y por ese motivo lo que hace o dice en las redes sociales nunca pasa desapercibido. Recientemente, se animó a responder preguntas referidas a su intimidad sexual que causaron furor entre sus fans.

Ahora, la hija del enorme Jorge Rial dio un paso más en este hábito de hablar de todo en Instagram. En esta oportunidad se metió con el sexo, y recorrió durante muchos minutos sus gustos, y sobre todo, las vivencias que transitó en sus jóvenes 21 años, con algunos tópicos muy picantes.

Según consignó Paparazzi, la transmisión la compartió con una amiga, y todo surgió con el juego de "yo nunca", que es una actividad que siempre deriva en la confesión de secretos y que los adolescentes utilizan mucho en las previas a los boliches.

En esa línea, More tiró: "Yo nunca fui a un boliche con alguien y me fui con otra persona", dando por sentado que se retiró de una disco con otro hombre diferente al que había ingresado. Después subió el tono y lanzó: "Yo nunca hice sexo oral en público... ¡ya mismo me lo tomo!".

En ese afán de develar episodios, la influencer puso sobre la mesa una vivencia que refiere a haber disfrutado de un encuentro íntimo en la cama de su padre."Yo nunca tuve sexo en la cama de un familiar", dijo.

Para cerrar, la mediática contó que en estas semanas no tuvo mimos con nadie, por eso manifestó: "Recién me separo y estoy tranqui".


3Comentarios
  • T
    Todes

    La chochan no tuvo sexo en la cama de un familiar por que no las tienen reforzadas.... A parte no hay tantos que le guste la zoofilia.

    Ver más

    Hace 17 días
    0
    0
    Responder
  • R
    Rial

    Lechon conta como hacias la chanchada en el chiquero

    Ver más

    Hace 19 días
    2
    0
    Responder
  • N
    NINA

    CADA VEZ MAS DEPRIMENTE ESTAS MUJERES QUE SE DICEN INFLUENCER DE QUE DE VAGANCIA,DE NO USAR MATERIA GRIS,ESE TIPO DE PERSONAS HUECAS SON LAS QUE SIGUEN LA JUVENTUD QUE CADA DIA NO HACEN NADA NI SE DEDICAN HACER MEJORES PERSONAS CON UN PROYECTO DE VIDA COHERENTE,ES DE TERROR Y SON APOYADAS CON PUBLICIDAD MEDIOCRE.

    Ver más

    Hace 20 días
    2
    0
    Responder

Tu comentario

Nombre