Bailando 2020

Se confirmó la lista de participantes y hay algunas sorpresas

La producción del ciclo conducido por Marcelo Tinelli dio a conocer los nombres de las figuras que se lucirán este año. ¿Quién es tu candidato al título?

QPJ Zapping

Cada vez falta menos para el regreso de Showmatch. El ciclo conducido por Marcelo Tinelli iba a debutar con una el 28 de abril pero la cuarentena por el coronavirus retrasó los planes. En las últimas horas la producción mostró cómo está quedando el estudio y también dio a conocer la lista de participantes confirmados, y hubo sorpresas.

Los famosos que aceptaron el desafío de lucirse en la pista están ensayando desde sus casas, y reciben instrucciones de sus coaches a través de videollamadas. Recién se verán las caras en la primera gala, y no harán trucos para evitar el contacto físico.

Ver esta publicación en Instagram

La pista se prepara @marcelotinelli @eltrecetv

Una publicación compartida por Showmatch (@showmatch) el

Las figuras que dirán presente son Charlotte Caniggia, Nico Occhiato con Flor Jazmín Peña, el Bicho Gómez con Karina Hernández, Anita Martínez, Leticia Siciliani, Malena Guinzburg, Mariana Genesio Peña, Mica Viciconte, Gloria Carrá, Alexander Caniggia, Barbie Vélez, Fredy Villarreal, Lio Ferro, Las Trillizas de Oro, Turco García con Sofía Macaggi, Benito Fernández, Chino Maidana, Dalma Maradona, Viviana Saccone y Miriam Lanzoni.

En la cuenta de Instagram de Showmatch, se conocieron las imágenes de la escenografía "anticoronavirus" que prepararon para preservar la salud de todos los que estén en el piso.

Los jurados y el BAR estarán separados por paneles transparentes, lo que impedirá que hablen. Los coaches tendrán divisores similares, pero más altos, ya que ellos siempre están parados.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping