Zapping
Está indignado

Duras declaraciones de Alejandro Lerner por la muerte de Sergio Denis

El compositor expresó sus sentimientos por la pérdida del cantante, que falleció a los 71 años.

QPJ Zapping

Tras 14 meses internado, Sergio Denis falleció a los 71 años. El cantante permanecía en la clínica ALCLA, a donde fue trasladado para continuar con el tratamiento al que debió someterse luego de una durísima caída en un foso de cuatro metros de altura que sufrió el 11 de marzo de 2019 durante un show en Tucumán.

El ambiente artístico está de luto y uno de los que habló sobre el dolor y tristeza que genera la pérdida de un símbolo de la música popular fue Alejandro Lerner.

En Twitter, lamentó el fallecimiento pero además descargó su furia: "Se lo llevó la desidia, la ignorancia". Y luego habló con Noticiero Trece (El Trece, a las 13): "Es una gran tristeza. Sergio ha sido un luchador incansable. Siempre con una sonrisa, tirando para adelante. Un hombre luminoso".

Después de expresar su dolor, el compositor, que fue colega pero además amigo de Sergio, siguió en la línea del enojo: "La mezcla, te confieso, es de tristeza y de bronca. A veces, el subdesarrollo y la falta de responsabilidad generan pérdidas que no tienen sentido...".

Además, expresó todo su lamento al recordar aquel fatídico momento que se podría haber evitado: "Una fatalidad. Le ponía tanta garra que pasó por esa pasarela que está entre el escenario y el borde del público y la verdad es una pasarela fatal, sin ningún tipo de protección. Yo dije 'puta madre', por dos putos tornillos, ponían una baranda para que alguien en medio de la excitación del concierto... Imaginate que el artista tiene los faroles de frente", analizó.

Y agregó: "Lo que le pasó a Sergio, él por excitación, por entrega se subió a esa pasarela y cuando quiso retroceder, las luces lo cegaron y no tenía ningún tipo de contención para hacer esos cuatro pasos hacia el regreso al escenario, con un fondo de cuatro metros de altura. La verdad que es tristísimo".


0Comentarios

Tu comentario

Nombre