Politica
Llevó tranquilidad

El Chuli Jorge agradeció a los vecinos por colaborar con la lucha contra el dengue

"Gracias a su accionar, permitieron que a la fecha ya se hallan recolectado más de 600 toneladas de cacharros por la vía pública", dijo el intendente.

El Intendente, Raúl "Chuli"Jorge, agradeció la colaboración de los vecinos de la ciudad que "con su accionar permitieron que a la fecha ya se hallan recolectado más de 600 toneladas de cacharros por la vía pública". Además anunció que los trabajos continuarán la próxima semana ampliando aún más la cobertura de recolección.

El trabajo desarrollado por la Municipalidad de San Salvador de Jujuy en el marco de la lucha contra el mosquito propagador del Dengue, fue activa e interdisciplinaria ya que se reproduce de manera muy fácil, sólo necesita, por ejemplo, un recipiente con agua estancada para dejar allí los huevos. Es por eso la importancia de tomar las medidas de prevención como eliminar este tipo de objetos del hogar.

Al respecto, el Intendente Raúl Jorge, aclaró "venimos realizando un trabajo coordinado por distintas secretarías de la Municipalidad, y el Concejo Deliberante, a través del bloque de concejales radicales en interacción con el programa "Patio Limpio", y los centros vecinales e instituciones barriales; de esta manera buscamos concientizar profundamente a los vecinos acerca de la problemática".

Además resaltó la predisposición y generosidad recibida en cada barrio por parte de los vecinos que permitieron el éxito de los programas de descacharreo.

Por su parte, el secretario de Servicios Públicos, Guillermo Marenco, puntualizó "llevamos recolectados más de 600 toneladas y vamos por más porque la próxima semana continuaremos por el sector Sur de la ciudad desde punta diamante, pasando por el chingo, puente Otero, barrio Belgrano, Villa San Martín, todo este esfuerzo es para garantizar la sanidad de toda la comunidad".

1Comentarios
  • MIUH
    Me importa un huevo...

    Deja de aumentar e imponer multas arbitrarias, sorete!!!

    Ver más

    Hace 15 días
    0
    0
    Responder

Tu comentario

Nombre