Politica
¿Vuelven más fuertes?

La familia de Milagro Sala vuelve a tomar protagonismo político en Jujuy, Federico Noro a Radio Nacional

La dirigente justicialista Milagro Sala, a pesar de estar detenida, está agrupando su tropa política y comienza a recuperar protagonismo en Jujuy.

QPJ Política

Por decisión del gobierno nacional, Federico Noro fue designado Director de Radio Nacional Jujuy. Federico es hijo de Raúl Noro esposo de Milagro Sala.

Según el sitio Conectando Jujuy, la designación de Moro se suma a la de Juan Manuel Esquivel, también integrante de la Tupac, quien fue designado por el Gobierno Nacional en Pami Jujuy.

La dirección de Radio Nacional que se encontraba acéfala desde el 10 de diciembre pasado. La asunción de Noro en la emisora estatal será este viernes en los estudios de la avenida Olavarría.

En diálogo con Unjuradio, el nuevo director sostuvo que tendrán prioridad por los convenidos locales y que hará un trabajo conjunto con la planta, fijando contenidos que sean múltiples.

"Es una gran responsabilidad y la asumo consciente de que hay que estar a la altura de la circunstancias para una radio estatal", indicó.

13Comentarios
  • C
    chicho

    La flaca sigue en prision domiciliaria cuando deberia estar en la carcel
    como devolucion lo nombran a este inepto como director de radio nacional
    Si escuchas la radio y escuchas que comienzan a operar para dejar libre a la madastra ya sabes como es el tema.

    Ver más

    Hace 17 días
    5
    1
    Responder
  • Y
    YO

    OTRO DELINCUENTE MÁS QUE TENDRÍA QUE ESTAR EN CANA

    Ver más

    Hace 18 días
    8
    1
    Responder
  • D
    daniel

    lacras, este pais es muy generosos con los chorros, vagos, delincuentes.

    Ver más

    Hace 18 días
    7
    1
    Responder
  • M
    Marcelo

    quien lo quiera oir... que lo oiga... Igualmente va a cobrar Sueldos y Viáticos....

    Ver más

    Hace 18 días
    4
    0
    Responder
  • P
    Puca

    De que se admiran ? Del 2015 al 2019 tuvimos como PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA a un individuo que tenía más causas que los dedos de pies y manos y los amarillos msd los boinas de la provincia, calladitos . Ahora ponen la voz en el cielo por una designación que está en todo su derecho de parte de nación. Acaso no les dimos una paliza en las últimas elecciones?

    Ver más

    Hace 18 días
    3
    8
    Responder
    • U
      Ustedes

      JAJ parece que a los odiadores de Sala no les gusta que hablen mal de Macri, son unos cobardes Radicales y encima ya se hacen pis por que saben que las proximas elecciones las tienen bien negras, se les viene la noche. Por mas negociados que hagan ya les bajo el pulgar el Pueblo.

      Ver más

      Hace 15 días
      0
      0
      Responder
  • NAM
    No aprenden más.

    Están igual que los Radichetas. Que le pasa en Nación, Rodríguez en PAMI, Mendieta en ANSES, una inútil en Desarrollo Social de la Nación, ahora en Radio Nacional. Uno más inútil que el anterior.

    Ver más

    Hace 18 días
    4
    1
    Responder
    • B
      BETUN

      Inutil en Desarrollo Social??, lavate la boca antes. el tipo es un capo siempre estuvo solucionando cosas, jaj sangran por la herida. SEgui mirando tus periodistas seguí con tu cabeza lavada nomas

      Ver más

      Hace 18 días
      0
      11
      Responder
      • ETDTMC
        Estás "Tonto" de tanta militancia cegada.

        La "Inútil" de Desarrollo Social en Nación en Jujuy es 'Segovia". No hablo de Arroyo. Es una inútil e inoperante, está sentada ahí por la famosa "Dedocracia". Cada vez más pelotudo estás Betún.

        Ver más

        Responde a @BETUN
        Hace 15 días
        0
        0
        Responder
  • G
    GR

    a seguir mamando de la teta del estado, que acomodos, que fiesta, la verdad que bronca ver a un tipo como este con la cara de salame asumir un puesto por acomodo, y mas pensar que va a ganar mas que cualquiera de los que nos matamos laburando....

    Ver más

    Hace 18 días
    11
    1
    Responder
  • LF
    La flaca

    Chu estamos locos. Se afanaron la provincia y nos tuvieron de reenes a todos y ahora vuelven a chorear. Que feo q vuelvan esas épocas

    Ver más

    Hace 19 días
    10
    2
    Responder
    • PI
      Pueblo Indignado

      SE afanaron la provincia????? Nada es comparable con el saqueo de Morales y sus secuaces, desde el escandalo Baugorria Suifi en adelante, Lo de Salas es un poroto al lado de lo que hace esta gente, pero como parte de la plata va a los periodista por pauta tienen que hablar si o si mal de Salas o no te acordas el audio que se filtro. Por DIOS si vivis en una provincia bananera

      Ver más

      Hace 18 días
      0
      7
      Responder
  • A
    Acido

    Parásitos inoxidables. Ya no tienen verguenza. Estos chupasangres inútiles y cararrotas creen que son revolución intelectual

    Ver más

    Hace 19 días
    10
    1
    Responder

Tu comentario

Nombre