Zapping
Picarón

Un norteño quiso hacer la "chanchada virtual" y terminó internado

Un joven de 20 años quiso dar rienda suelta a su locura sexual y terminó pidiendo auxilio a los gritos.

QPJ Zapping

Un joven quiso dar rienda suelta a su locura amorosa y terminó de la peor forma. Durante la madruga, un paciente ingresó a la Guardia de un Hospital Público. Se había metido un desodorante en el ano y el dolor lo llevó a pedir auxilio a los gritos.

El hecho sucedió en la provincia de Santiago del Estero. De acuerdo a la información que consignó El Liberal, alrededor de las 5 uniformados de la Comisaría Comunitaria Nº 8, asistió a un domicilio del barrio Primera Junta por un incidente reportado allí.

Al llegar notaron que personal médico trasladaba a un hombre, de 20 años, hacia el Hospital Regional. Una vez en el nosocomio, en diálogo con los uniformados, el joven indicó que había estado participando de una sesión de sexo virtual, cuando se introdujo un desodorante por el ano.

Ante la imposibilidad de retirarlo por sus medios, se comunicó con personal médico que arribó de inmediato y lo trasladó hacia el centro de salud. Finalmente, personal de la guardia del nosocomio informó a la policía que el mismo quedará internado para ser asistido quirúrgicamente y evaluar su evolución.

0Comentarios

Tu comentario

Nombre