Esperan respuestas

El problema de los autos abandonados y los baldíos descuidados preocupa a los vecinos de San Salvador

Ante la emergencia sanitaria que hay en la provincia a raíz del dengue, hay preocupación por la falta de soluciones a los pedidos que se hacen en los diferentes barrios.

Lucas Saldaño

Vecinos de San Salvador continúan comunicándose con Que Pasa Jujuy para hacer público su malestar ante la falta de medidas para luchar contra el dengue. Desmalezado y limpieza de terrenos es un pedido constante que no tiene respuesta por parte de las autoridades.

En el día de hoy, vecinos de Alto Comedero expresaron su preocupación por un terreno baldío de enormes dimensiones en el cual, además de tener yuyos que superan los dos metros, hay varios autos abandonados.

Sin duda el lugar se volvió un foco infeccioso y un criadero de mosquito y alimañas, pero además el lugar es propicio para que malvivientes lo usen de aguantadero para domar y drogarse.

Los vecinos ya hicieron el pedido a la municipalidad, presentaron notas pero hasta ahora no tiene ningún tipo de respuestas y sospechan que no se están tomando medidas, porque según ellos, la propietaria seria empleada del municipio.

Este lugar ubicado en pasaje La Bajada y Mina 9 de Octubre tiene muy preocupados a los vecinos que cansados de no tener respuestas de los funcionarios, deciden recurrir a Que Pasa Jujuy para exponer el malestar que tienen día a día, por una dueña irresponsable y un Estado ausente.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Hugo

    En mi cuadra hay dos camiones y dos camionetas abandonadas

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Jujuy

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante