Violencia de género

"Me mande una macana" dijo el jujeño que asesino de un tiro en la cara a su ex pareja

Se conocen detalles de la causa que conmociona a Jujuy.

QPJ Policiales

Javier Núñez, el hombre detenido por el crimen de Rocío Ocampo, ocurrido el domingo por la noche en la localidad de Yuto, se encontraba en shock cuando llegó a la casa de su madre luego de disparar a su ex pareja, según relató su hermana.

"Entró corriendo diciendo que se había mandado una macana", relató la mujer, y contó que estaba asustado y llorando. "Ahora está en shock", afirmó.

Según publica Somos Jujuy, la familia convenció al hombre de que se entregue a la Justicia. "Llamamos a la policía para que lo vengan a buscar. Para que no anden diciendo que uno lo tapó o que lo ayudamos a escapar. Nada que ver", señaló. Tras ser intensamente buscado por la Brigada, el hombre fue finalmente detenido.

Cuando llegó a la casa de su madre, Núñez se encontraba con la misma ropa que habría usado al momento del ataque y no presentaba golpes, según relató su hermana. Dijo además que no notaba si se encontraba ebrio ni si llevaba consigo el arma que utilizó para asesinar a Rocío.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • El chango

    Mis antenistas de vinin detectan una feminazi

    Ver más

    Responder
  • Marcelo

    Cuanta violencia ! De la persona que asesino y la que comenta también. Por eso están así las cosas .sin importar el sexo la violencia genera más violencia.

    Ver más

    Responder
  • Mirian

    todos se creen machos!!!! por pegarle un tiro y matar una mujer??? que les pasa a los hombres que no saben bancarse las cosas. Si una mujer no quiere estar mas con vos?? por algo sera?? haaa pero cuando ustedes se mandas macanas???
    decian el hombre se cae y se levanta, la mujer queda manchada para toda la vida...aprendan a ser bien macho y bancarse las que se le venga. Si te metieron los cuernos cagate, si le pegaste a una mujer y te dejo cagate, si no le pasas plata?? a tus hijo porque tienes que verlo? ( cagate) y si tus hijos no te quieren ver cagate y si tu propia madre te desconoce como hijo cagateee!!! para aquellos que se la dan de bien macho

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales