A no relajarse

No queremos volver atrás: El 30% de los jujeños no usa barbijo

Desde el COE llamaron la atención a los jujeños y destacaron que este sábado vieron "una amenaza interna por la falta del cumplimiento de las normativas".

QPJ JUJUY

Ayer inició una nueva etapa de flexibilización de la cuarentena en Jujuy, al respecto desde el COE enfatizaron que notaron una gran relajación por parte de los jujeños que inclusive salieron a las calles sin barbijos.

"Hoy nos preocupamos en serio, más allá del gran trabajo del ministerio de Seguridad, de la cabeza del doctor Gutiérrez y del Gobierno, nos encontramos con una amenaza interna en la falta del cumplimiento de las normativas. Ojo jujeños con eso", manifestó Pablo Jure.

"No podemos vulnerar el trabajo que venimos haciendo progresivo. El día de hoy el 30% de los que circularon no tuvieron barbijos, es un llamado de atención para nosotros. Nos preocupamos y amenazados en la parte de adentro".

Según publica Somos Jujuy, el referente del Comité Operativo de Emergencias enfatizó que esperan que esta situación se haya desarrollado simplemente en la jornada del sábado y no se repita; "necesitamos reforzar las actitudes y no bajar los brazos", puntualizó Jure.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Ale

    Que dejen de romper las bolas con el barbijo nos podemos contagiar de otro virus que tira nuestra boca es contra producente

    Ver más

    Responder
  • no

    desgraciadamente por estas cuestiones la termina pagando el que hizo y sigue haciendo las cosas bien. en los negocios tanto chicos (almacenes quiscos etc) el dueño no debe vender nada al que no tiene barbijo y la misma postura la deben tener los supermercados.
    La policía debe controlar mas a full, al que no tenga barbijo se le toma los datos y se los multa. Realmente da pena pensar que todo lo que avanzamos se lo pueda perder por unos irresponsables. TOMEN CONCIENCIA, SI TE CUIDAS NOS ESTAMOS CUIDANDO TODOS.

    Ver más

    Responder
  • Juanjo

    Si realmente es preocupante, el viernes vi en la ciclovia muchos sin barbijos y la policia de les dice nada. Mas control de las autoridades por favor.

    Ver más

    Responder
  • Noe

    Lo que pasa que no hay controles como al no ver controles en los los barrios CHIJRA LOS PERALES NO PASAN NUNCA A CONTROLAR SALEN LA GENTE COMO SI FUERA UN DÍA COMUN Y CORRIENTE todos salen sin barbijos y la gente hace lo que quieren en cada puente no hay control ni en los taxis compartido como hacen con los colectivos no hay #CONTROOOOOLL

    Ver más

    Responder
  • ufa

    y ni hablar de Carrefour, adentro del supermercado un descontrol, la gente con los barbijos colgando por debajo de la nariz y comprando cerveza por cajones, en las colas para pagar estaban todos amontonados.

    Ver más

    Responder
  • Mary

    que irresponsables que son no saben acatar normas de convivencia especialmente los jóvenes

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Jujuy