Conmoción

Jujeño fue abandonado en el hospital con un balazo en la cabeza: murió solo 

El hecho ocurrió en la madrugada de hoy en el hospital Snopek de Alto Comedero. Buscan intensamente a la mujer que lo dejó allí.

En la madrugada de hoy, alrededor de las 3:40 de la mañana, ingresó al hospital Snopek de Alto Comedero un joven de 30 años en grave estado presentando un disparo de arma de fuego en la cabeza.

Una hora después, se informó el deceso de Jose Maria V, de 30 años, con domicilio en barrio San Pedrito. Según informó la Policía a Jujuy al Día, el fallecido fue abandonado por una mujer que arribó en una camioneta Ford Ecosport de color azul. Bajó a los gritos pidiendo ayuda.

Inmediatamente, los médicos y enfermeros atendieron al herido, pero lamentablemente falleció tras una intervención. Personal del hospital quiso dar la mala noticia a la mujer, pero ella había desaparecido de los pasillos del hospital. 

Se había fugado. La mujer a quien busca los efectivos policiales correspondería con la siguiente descripción: estatura 1,60 mts, cabellos lacios, remera top de color negra y presentaba un tatuaje en el ombligo.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Yo

    Que no salga más la culisuelta falopera yuta esa..pobre vago quepd

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante