#NiUnaMenos

Violento ataque de un gendarme norteño a su ex pareja

La mujer fue trasladada al hospital donde permanece internada.

Otro episodio de violencia de género sacudió a Salta anoche. Una mujer de 30 años fue salvajemente golpeada por su pareja y debió ser trasladada en una ambulancia del SAMEC en Código Rojo al hospital San Bernardo donde permanece internada con graves heridas.

Según informó Hola Salta, una amiga que habló por videollamada de WhatsApp con la víctima se percató de las lesiones y de la sangre en su rostro y de inmediato dio aviso al Sistema de Emergencias 911.

Rápidamente se hicieron presentes en la vivienda del barrio 2 de Abril efectivos policiales de la Comisaría Nº 10 para asistir a la víctima y detener al agresor. Se trata de un hombre que se desempeña como cabo primero en Gendermería Nacional en la base de Chachapoyas y que tenía en su poder dos armas de fuego: un revólver calibre 9mm con tres cargadores y 10 cartuchos; y un revólver calibre 22 marca Bersa cargado con 8 cartuchos.

El violento tenía una prohibición de acercamiento y violó la perimetral impuesta por la Justicia ya que la víctima había radicado una denuncia por violencia de género en su contra hace dos semanas. Según publicó Hola Salta, la había amenazado de muerte y ahora irrumpió en su domicilio para golpearla.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales