En plena cuarentena

San Pedro: Violento robo a un camión, se llevaron medio millón de pesos

Delincuentes armados asaltaron un camión frigorífico en la Ruta Provincial 1. Realizaron tres disparos al vehículo.

Según publica El Tribuno, un grupo de delincuentes fuertemente armado, se llevó casi medio millón de pesos, luego de balear y asaltar un camión frigorífico que transitaba por la Ruta Provincial 1, a la altura del paraje Puerta Verde en la localidad de San Pedro de Jujuy.

Los dos ocupantes del camión no resultaron heridos, aunque sí con un gran susto producto de la violencia con que sucedieron los hechos. Las pruebas de esto, quedaron en el transporte frigorífico, que tiene al menos tres impactos de bala: dos en el parabrisas y el restante en una de las puertas.

El hecho tuvo lugar en la Ruta Provincial 1, a la altura del paraje Puerta Verde, donde este camión frigorífico fue interceptado por un grupo de delincuentes que fuertemente armados y bajo amenazas de muerte a los dos ocupantes del vehículo, se alzaron con un botín de cerca del medio millón de pesos.

Se hizo cargo de las actuaciones el personal de la Brigada de Investigaciones, quien se encuentra abocado para dar con los protagonistas de este violento atraco en la ciudad de San Pedro de Jujuy.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales