Emocionante

Tiene 96 años, sobrevivió a la guerra, se curó de leucemia y ahora superó el coronavirus

Más todavía, cuando la persona que logra vencer el virus es un integrante del grupo más golpeado por el covid-19.

En medio de tantas noticias trágicas, en el marco de la pandemia de coronavirus, conocer las historias de vida de los recuperados abre una ventana de esperanza para todos aquellos que miran con miedo e incertidumbre lo que está sucediendo.

El usuario español Carbonite Dan contó en Twitter que su abuelo de 96 años logró vencer el virus. El hombre dio su segundo negativo, por lo que ya se considera curado para el Ministerio de Sanidad.

Sin embargo, este no fue el único padecimiento que tuvo el paciente. Según contó su nieto, el hombre sobrevivió a la guerra, pero también logró vencer una leucemia "por la que le dieron meses de vida", atravesó operaciones de cadera "con complicaciones".

"Mi abuelo Florencio. 96 años. Sobrevivió a la guerra, a una leucemia por la que le dieron meses de vida, operaciones de cadera con complicaciones... Cogió el virus y ayer dio el segundo negativo. Curado", contó feliz el joven en Twitter.

Además de la noticia, el usuario adjuntó una conversación que tuvo con sus primos debatiendo sobre la salud de su abuelo y las frases son desopilantes. "El virus no sabía dónde se había metido", "El abuelo nos va a enterrar a todos" y "Creo que es inmortal", fueron algunas de las divertidas conclusiones de los familiares del hombre recuperado.

Pero, sin dudas, la más divertida de todas aseguraba: "Había familia llamando a la clínica para preguntar cómo se encontraba el virus. El resto de las cepas de SARS lo puso en cuarentena".

Al momento, el tuit logró cosechar más de 2800 "Me gusta", y sigue sumando.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Internacional