Polémica

Pese a la cuarentena, otra vez se registran filas para vacacionar en la costa argentina

Aumenta la circulación de vehículos que se dirigen hacia Mar del Palta por el Jueves y Viernes Santo. Intensifican controles.

Este jueves y viernes Santos son días no laborables y feriado nacional inamovible respectivamente, pero se trata de jornadas atípicas por la cuarentena obligatoria decretada por el Gobierno Nacional. Sin embargo, muchos turistas han decidido romper con el aislamiento obligatorio y se dirigen hacia la costa argentina para pasar esta Semana Santa a pesar de las restricciones.

Los controles en las zonas de salida hacia la costa atlántica se intensificaron en las últimas horas y la Agencia Nacional de Seguridad Vial, junto a la policía de la provincia de Buenos Aires, realiza desde ayer controles en varios peajes de la zona.

Aquellos conductores que se encuntren transitando por las rutas argentinas deberán presentar el certificado de libre circulación en relación al COVID-19. Por ese motivo, este jueves en todos los puntos importantes de la Ruta 2 hay controles y muchos de los intendentes de la costa están anunciando que no dejarán entrar turistas.

En este marco, las fuerzas de seguridad en los controles de los accesos a la costa atlántica y countries bonaerenses harán una revisión exhaustiva de la documentación de los conductores. Además entrecruzarán los datos de las patentes de los vehículos con los nombres y los domicilios de los ocupantes, con el fin de impedir la circulación masiva, informó diario Perfil.


Comentarios

  • Ameli

    Por favor! Que tiene está gente que no entienden la situación que estamos viviendo? Esta en riesgo la salud de todos!!! Son tan egoístas que sólo piensan en su bienestar. Que pocas neuronas eeeh.

    Ver más

    Responder
  • Slayer

    Y bueno estaría q los multen y saquen el vehículo de una, estos no aprenden más deben tener caca en la cabeza en vez de cerebro

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad