Hay otro camino

Cómo reclamar el bono de 10 mil pesos si tu solicitud fue rechazada

En ANSES continúan evaluando datos para determinar quienes recibirán el IFE de $10.000, que el Gobierno estableció debido a la cuarentena por el coronavirus.

La ANSES continúa cruzando datos para determinar a quién le corresponde percibir el IFE-Ingreso Familiar de Emergencia-, el bono de $10.000 que dará el Estado Nacional por la crisis económica que acarrea la pandemia por el coronavirus, que debería comenzar a cobrarse a partir del próximo 15 de abril.

En el caso de que tu solicitud haya sido rechazada por incumplir ciertos requisitos, ahora se puede ingresar a la página del organismo previsional - https://www.anses.gob.ar/ - y se podrá conocer los motivos por el cual el trámite fue rebotado e iniciar un reclamo.

En caso de que hayan rechazado tu solicitud, ahora se podrá revisar desde el sitio oficial con su clave cuáles son los motivos así como, también, iniciar un reclamo.

Por otra parte, quienes no tengan cuenta bancaria podrán optar por una apertura simple y virtual en bancos públicos y privados, según indicó el titular de ANSES, Alejandro Vanoli.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Jujuy