¿Qué opinás?

Alberto Fernández: "Cristina es una mujer de gran experiencia, gran inteligencia y una amiga"

El presidente Alberto Fernández destacó hoy su encuentro de ayer con la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, a quien definió como "una mujer de una gran experiencia, de una gran inteligencia y además una amiga".

"Ayer estuve con Cristina por primera vez porque terminó su cuarentena. Nos saludamos a la distancia porque no podemos tener contacto. Hacía como un mes que no la veía. Hablamos de todo. De cómo estaban las cosas y su mirada de las cosas por su gran experiencia", relató Fernández en una entrevista con C5N.

Dijo que ambos comparten la "preocupación por los precios" y los aumentos de las últimas semanas, en el marco de la pandemia, y contó que parte del diálogo con Cristina giró en torno a cómo hacer "para que los vivos no se abusen del pueblo".

"Estuvimos como dos horas", apuntó el jefe de Estado, quien expresó que "fue grato" el encuentro porque "hacía mucho que no la veía" y completó: "La mirada de ella siempre me interesa".

La vicepresidenta regresó al país el 23 de marzo último desde La Habana, Cuba, adonde había viajado para buscar a su hija Florencia, quien completó en la isla un tratamiento médico de un año y contaba con el alta para regresar a Argentina.

"Vino a Olivos a verme porque teníamos cosas que ver juntos. Hablamos de economía, de la deuda, de lo que pasa. Fue una charla de amigos que tienen funciones importantes en un momento como este", contó esta mañana el presidente en declaraciones radiales.

Comentarios

  • BETUN

    GRACIAS CRISTINA... GRACIAS A VOS TENEMOS EL MEJOR PRESIDENTE DE AMERICA Y EL QUE MAS PROTEJE A SU PUEBLO Y EL DE MEJORES RESULTADOS.... NO POR NADA HASTA DURAN BARBA DE ELOGIA

    Ver más

    Responder
  • Olmedo

    Para evitar que los vivos se aprovechen del pueblo.Facil! qué renuncien todos los que están en el poder ladrones de mierda ya empezaron a chorear con el sobreprecio de la mercadería que compraron

    Ver más

    Responder
    • BETUN

      JAJ TE COMISTE CUALQUIERA COMO SIEMPRE, ES EL PROBLEMA DE SER ODIADOR SERIAL...SE TE SECA LA MOLLERA.

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Politica