Deportes
Alarmante

Preocupación en Gimnasia de Jujuy: No tienen para pagar los sueldos

Fabián López, presidente del Lobo jujeño hizo referencia al difícil momento que atraviesan en lo económico.

Según publica JujuyalMomento, la mayor urgencia pasa por cubrir los sueldos de futbolistas y empleados del club. Hasta en épocas normales, hace 30 o 60 días ya había atrasos en los sueldos, el párate del futbol por la pandemia hizo que esta situación se agrave aun mas, ya que los ingresos no son los mismos.

Fabián López, presidente de Gimnasia dialogó con el medio digital y aseguró que tienen que empezar a buscar los recursos para pagar los sueldos, ya que al no tener futbol los socios tienen otras prioridades y no pagan la cuota.

Una situación similar ocurrió con los sponsors, "no se puede ponerle la soga al cuello para que nos sigan colaborando y menos en este tiempo", expresó Lopez.

Según explicó, hay cerca de 70 familias que dependen del club y es prioridad el pago de sueldos.

"Están saliendo unos créditos para las Pyme, pero nosotros no encuadramos porque somos una entidad sin fines de lucro, aunque yo creo que de las altas esferas gubernamentales alguna solución seguro nos van a dar".

Ante la consulta de la baja de salarios a los jugadores, el presidente fue contundente: "No es potable, no se puede comparar un sueldo de un futbolista que juega en la primera nacional con uno de primera división o de Europa. De todas maneras trataremos de hablar con nuestra gente, pero creo que no es justo".

0Comentarios

Tu comentario

Nombre