¿Los escuchaste?

Los perros volvieron a llorar en el norte y muchos se asustaron: "Se viene algo grosso"

Dicen que los canes presienten que "algo malo" está por ocurrir. Coincidentemente anuncian que el pico de coronavirus está por llegar.

Tiempo atrás se decía que cuando un perro lloraba con desesperación, durante la madrugada, anunciaba la llegada de una desgracia. La paranoia comenzó a dispararse en los primeros días de cuarentena en el norte de Salta, en Orán, donde se oyó a los canes llorar con desesperación. Ahora volvieron a oírse en otros barrios del norte. 

Creero o reventar, el episodio coincidió con el anuncio de que el peor pico de infectados por coronavirus está por llegar.

Existen causas relacionadas con una respuesta a su manada, ya que, desciende del lobo, por lo tanto, basta que aullé un perro para que los demás hagan lo mismo por imitación o respuesta. Esa es la respuesta científica.

Sin embargo, especialistas aseguran que mucha gente cae en el error de subestimar su capacidad de interpretación o de sentir diversas emociones. Si tu perro llora o emite un quejido, debes saber que hay un motivo para ello.

Al igual que con los ladridos, los perros, cuando lloriquean, están tratando de comunicar. Por la emoción, la ansiedad, el dolor o la frustración, quizás están tratando de llamar tu atención. Existen varias razones por las que los perros utilizan ese tipo de recursos.

Comentarios

  • FEDE

    DELEN DE COMER A LOS PERROS...

    Ver más

    Responder
  • Juanmaa

    Fin del mundo.marcelo

    Ver más

    Responder
  • Javier

    No tendrian que asustar mas a la gente, los perros actuan como una manada, ahora se escuchan mas por la poca actividad en las ciudades, eso es todo

    Ver más

    Responder
  • Nestor

    No.... Los asusta el Bicho... GMorales de jujuy, por eso aullan

    Ver más

    Responder
  • Marcelo

    Boudu en libertad..... y proximamente la Flaka y Shaquira... eso es lo que los asusta.

    Ver más

    Responder
    • Ustedes

      Boudu en libertad?????? Cuac... te comiste cualquiera. No sera prisión domiciliaria... Como diría el personaje de LA Nona " Ahí lo tenes al pelotudo"

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad