Sociedad
Polémico

Mujer estalló de bronca con las madres que reciben los 10 mil pesos: "Son unas vagas de..."

Una norteña expresó su bronca en las redes sociales por las mujeres que recibirán la ayuda social. La publicación terminó haciendo viral en Facebook.

Muchas personas arrancaron la semana ingresando a la página del ANSES para verificar si salieron beneficiadas de los $10.000 que entregará el Gobierno. La medida surgió para ayudar a las familias más afectadas por la cuarentena. Sin embargo la grieta continúa agigantándose con el odio que expresan algunas personas. Una salteña manifestó que "los 10 mil pesos es solo para las vagas abre piernas".

"Ellos son las únicas beneficiadas: asignación, ayuda escolar, tarjeta alimentaria y bono de 10 mil pesos. Eso tan solo por dejarse llenar y rascarse la ca**** 24/7. Personas que realmente lo necesitan no cobran un carajo...", escribió en un conocido grupo de Facebook indignada la mujer.

La publicación que está cargada de insultos, descalificaciones y mucha discriminación tuvo tanta repercusión que la mayoría de los usuarios que interactuaron en ella respaldaron los dichos de la salteña que se manifestó indignada.

20Comentarios
  • R
    Raquel

    Disculpa si trabajas en negro como decis xq no percibis la asignacion..y todo eso o sera q se molesta solo xq no le salio el bono de 10000??

    Ver más

    10/04/20
    0
    0
    Responder
  • C
    Cat

    Hay gente que piensa que debería ser como otros piases del primer mundo como italia Francia España o estados unidos. dejarlos morir en la calle o no atender a la gente pobre y dejarlos morir xr el virus la verdad señoras dan vergüenza y con sus comentarios desnudan su alma de que clase de gente son!! solidaridad ante una (Pandemia)!!! PANDEMIA ni deben saber que significa.

    Ver más

    08/04/20
    3
    0
    Responder
  • G
    Graciela

    Obvio q es así y se olvidó q también cobran planes ella y el tipo q venden las cosas q les dan y q ni retiran un puto anticonceptivo , además q de los paises limitrofes vienen a partir para cobrar y hasta casa les.dan son unos parasitos y a.sua bendiciones los tratan para la mierda

    Ver más

    07/04/20
    2
    0
    Responder
  • A
    Aldana

    Soy mamá y fue beneficiada por las ayudas q salieron (gracias a Dios) no soy una vaga c9mo dicen. Me recibí, pago mi monotributo pero lamentablemente aún no me encuentro trabajando, no xq no quiera, sino por todo lo q está sucediendo. Les aseguro q los comerciantes volverán a su puesto de trabajo y yo seguiré sin laburar, porque mi profesión debe seguir esperando a q todo se acomode y no exista riesgo para nadie para volver a la normalidad. Sólo pido dos cosas: 1 no metan a todas las madres en la misma bolsa.
    2 uno puede o no es tarde acuerdo, pero no es necesario manejar un vocabulario tan vulgar para dirigirse a otras personas.

    Ver más

    07/04/20
    0
    0
    Responder
  • P
    Per0nch0

    Gracias a los giles que volvieron a votarnos, dijimos que ibamos a volver y volvimos y ahora los giles laburantes a pagarnos todo....ni loco muevo un dedo si mi presidenta me dara todo lo que necesitamos

    Ver más

    07/04/20
    1
    0
    Responder
  • D
    Dario

    Señoras y señores! Es lo que muchos votaron.. ?????

    Esto es el la mafia k.

    Todo para los vagos y vagas! Así hablan estos estupidos.

    Ver más

    07/04/20
    2
    0
    Responder
  • J
    jujuy

    tanta razón tiene la señora, bueno no por los insultos, pero este gobierno no ayuda a la gente que labura todos los día, yo trabajo en un comercio y bueno todos los beneficios salieron solo para la asignación por hijo, para la gente que vive del gobierno, yo cobro asignación familiar y ni mrd nos dieron ni tarjeta alimentaria ni aumento ni mrd.

    Ver más

    07/04/20
    6
    0
    Responder
  • S
    sauron

    tiene razón la señora pero la culpa es de todos los gobiernos, tanto provincial como nacional. toda esa gente que cobra asignación deberían hacer prestar servicio una ves a la semana por lo menos, servicio de cualquier tipo que se necesite.

    Ver más

    07/04/20
    2
    0
    Responder
  • M
    Mary

    Tiene mucha razón la señora.

    Ver más

    07/04/20
    0
    0
    Responder
  • L
    Luchona

    Mire sra la culpa no es nuestra .si el gobierno nos regala plata bien venido sea además no ahí trabajo.el Brayan se canso de buscar y cuando descansamos procreamos no queda otra

    Ver más

    07/04/20
    2
    7
    Responder

Tu comentario

Nombre