Muy fácil

Cómo pagar los servicios sin salir de casa

Llega el momento de pagar servicios esenciales y otros impuestos como tv, telefonía celular, colegios y demás. Te mostramos las opciones para abonar desde casa.

Llega el momento de cumplir con las responsabilidades impositivas y pagar todos los servicios que se consumen.

En este sentido existen algunas posibilidades para porder cumplir sin salir desde la casa. Los métodos mas utilizados y recomendados son: homebanking, billeteras virtuales o plataformas on line de pagos.

Para los que operan con el homebanking, la alternativa Red Link permite pagar impuestos, servicios y algunas opciones más a través del débito vía on line.

Las operaciones que se pueden realizar por este medio son:

-Pago de impuestos y Servicios

- Visualización y Consulta de Agenda de Pagos

- Consulta de Pagos efectuados

- Consulta de servicios adheridos

- Consulta de Empresas habilitadas en el Sistema

- Consulta de códigos de Pago Telefónico

- Visualización e impresión de tickets de pagos anteriores.

Para todo aquellos que desean pagar vía Homebanking Red Link lo que se debe hacer es ingresar con clave y usuario personal, seleccionar la opción "Pagos, elegir la función "Pagar" y dirigirse al rubro o servicio con el que se desea cumplir.

Para los que eligen la metodología de pago a través de Link Celular se debe ingresar al meú de juegos/aplicaciones o a donde esté instalada la aplicación . Se debe iniciar con el nombre del usuario, clave personal y seleccionar la opción "Link Pagos" para optar por el rubro o servicio que se desea abonar.

Se finaliza el pago ingresando el Código de Link Pagos que figura en la factura o la información que requiera el sistema. Por último se selecciona la cuenta del cual se debita el pago, ingresando el monto del importe.

Los impuestosy servicios disponibles para pagar son Luz, Agua y Gas; Aportes AFIP; Telefonía; Operadores de TV; Patente e Infracciones; Impuestos Municipales; Impuestos Provinciales; Empresas de Seguridad; Tarjetas de Crédito; Seguros Préstamos; Medicina Prepaga y Obras Sociales; Asociaciones y Clubes; Instituciones Educativas; Cobranza para Empresas y Comercios; Seguros de Retiro; Internet y Telecomunicaciones; Planes de Ahorro; Administraciones y Consorcios; Impuestos Provinciales y Municipales, Internet y Comunicaciones, Administraciones y Consorcios.

Por último te presentamos una de las opciones que más a crecido en los últimos años y es la billetera virtual. Por ejemplo la de Mercado Pago permite recargar teléfonos celulares, pagos de servicios, recargas, enviar dineros y más.

FUENTE: Infobae

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tecnología