Zapping
Polémico

Cinthia Fernández confesó cómo se hace para ganar el Bailando: "Yo fui cómplice"

La mediática reveló cómo hizo su ex pareja para no perder en el voto electrónico del certamen 2019.

La relación entre Cinthia Fernández y Martín Baclini, no terminó de la mejora manera. Aunque al principio ambos manifestaron que habían decidido separarse desde el amor, lo cierto es que con el paso del tiempo las cosas empeoraron, e incluso este jueves la mediática le pidió al presidente Alberto Fernández que detuviera a su ex por no respetar la cuarentena.

En medio de este escándalo, Fernández atacó a Baclini revelando que el empresario le habría pagado a un call center para no perder en el voto telefónico contra Karina La princesita durante el Bailando por un Sueño 2019.

"Él me decía 'subí las fotos de las donaciones para mi sueño. Vamos con toda la artillería. Hay que subir el video de las donaciones de Navidad, hay que gastar todos los cartuchos de acá a mañana", dijo Fernández mientras leía uno de los chats que Baclini le había escrito el año pasado.

Según explicó ella misma, decidió contar toda la verdad porque él la trató de mentirosa y necesita desenmascararlo para que la gente sepa quien es. Por eso mismo, la mediática enumeró las supuestas falsedades que dijo el rosarino y, entre esas cosas, habló de Bailando por un Sueño.

"Él dijo que lo del call center fue idea mía, pero tengo las pruebas de todo. Él fue a un call center para ver si le podía ganar a Karina. Para que vean que el señor verdad también es careta, el tan bueno y perfecto. Él sacó el dato, yo no soy empresaria, no sé de dónde sacaría ese dato. Tengo el audio donde yo llamo de parte de Martín", finalizó.

2Comentarios
  • C
    claudia

    Que enferma que sos PATÉTICA DAS LASTIMA te dejo y punto no seas rencorosa ya fuiste deja de dar lastima de andar llorando, como te podes denigrar así? que bárbaro querete un poquito déjalo ser feliz tontita. El hombre cuando quiere raja y fuiste a llorar al campito tontina.

    Ver más

    07/04/20
    0
    0
    Responder
  • A
    Arie

    Anda a trabajar cinthia fernenda

    Ver más

    06/04/20
    1
    0
    Responder

Tu comentario

Nombre