Politica
Polémica

Jujuy también le pide a Perú que devuelva la Plata que se gastó en tener a su gente en La Quiaca

El pedido se da luego de que el embajador de ese país diga que nunca autorizó a viajar a los extranjeros en el famoso colectivo de balut que partió a Buenos Aires desde La Quiaca.

"LA EMBAJADA DE PERÚ MIENTE. Nosotros somos un pueblo solidario con cualquier ciudadano del mundo, en particular con los hermanos peruanos.

El comunicado oficial difundido por la Embajada del Perú en Argentina por el caso del traslado de ciudadanos peruanos a Buenos Aires MIENTE y denota ingratitud para con el pueblo jujeño. No somos solidarios con los mentirosos e ingratos.

A la Embajada del Perú en Argentina, le remitiremos todos los gastos que le ocasionaron al Gobierno de Jujuy los ciudadanos peruanos durante su estadía en nuestra Provincia (proceso de cuarentena obligatoria), más el costo por el traslado a Buenos Aires, para el correspondiente reintegro. Exigimos la inmediata cancelación de los mismos ya que tenemos una situación económica difícil, como en el mundo y no nos sobra nada", escribió el gobernador Gerardo Morales en sus redes sociales acompañando la foto de la notificación y de capturas de WhatsApp que avalarían sus dichos. 

La notificación fue enviada al embajador de la República de Perú John Peter Camino. Es por los gastos de alojamiento, las cuatro comidas diarias y el pasaje a Buenos Aires. 

1Comentarios
  • LG
    La golondrina

    Cómo siempre el ladrón y mentiroso de Morales y la gente le cree las pelotudeces que hace por favor no veo la hora que se vallan

    Ver más

    05/04/20
    0
    0
    Responder

Tu comentario

Nombre