Sociedad
Así no

Norteña quiso comprar una pizza con la tarjeta AlimentAR y recibió la mejor respuesta

La mujer se contactó con un delivery y dijo que "hacía días que no comían". Desde el local le respondieron de una forma que no olvidará.

La cuarentena nos deja a todos varias situaciones que nunca imaginamos. Una de ellas, por ejemplo, es lo que le ocurrió a una salteña beneficiaria de la tarjeta AlimentAR (que el Gobierno entregó a familias de escasos recursos) cuando quiso comprar algo que no es "de primera necesidad".

La situación quedó evidenciada en el chat de WhatsApp que se compartió y se hizo viral. La mujer se contactó con un resto-bar para pedir por delivery una pizza. Ofrecía pagar con los fondos de su beneficio.

La respuesta fue negativa. El encargado del contacto digital le respondió que debía utilizar el dinero depositado para comprar alimentos básicos en un supermercado y no "comida chatarra".

"Hace días que no comemos", le respondió la clienta.

Mirá el desopilante diálogo:

5Comentarios
  • M
    MARTIN

    JAJAJAJAAJJJAJAAJA

    Ver más

    12/04/20
    0
    0
    Responder
  • @
    @@@romC

    Jajajaja dan vergüenza viven de arriba sin trabajar i que uno le tenga lastiman

    Ver más

    11/04/20
    0
    0
    Responder
  • IB
    Isma boga

    Sabiendo que, no todos aceptan debito o crédito.. esa falsa humildad me enferma de cólera. Te juro y te das el lujo de decir que sos honesto.
    Mezquino miserable. Vos que sabes si tiene gas envasado/leña te creés más vivo exponiendo a esa chica la hubieras llevado y ver en que condiciones vive después botonear imbecil

    Ver más

    10/04/20
    0
    0
    Responder
  • G
    Gabriel

    Si en realidad hubieras sido mas caritativo y desesbas ayudarle. Le hubieras regalado una pizza. Osea te está diciendo que no tiene posibilidad de viajar en bus ni tiene negocios cerca sé amable y ayuda a los demas, no te vas a morir por ayudar a otros.

    Ver más

    03/04/20
    1
    0
    Responder
    • S
      sarita

      si la chica tenia ganas de pizza al menos la hubieran ayudado por lo menos una porción de pizza porque obviamente la situación es jodida no sean malos con eso no se va venir el negocio en quiebra

      Ver más

      04/04/20
      1
      0
      Responder

Tu comentario

Nombre