Salud
Alerta coronavirus

Detuvieron en Buenos Aires un Balut con 60 extranjeros que salieron de Jujuy

Dirección Nacional de Migraciones analizará el estatus de cada uno de los viajantes.

La Policía de la Ciudad de Buenos Aires detuvo hace instantes un micro con 60 extranjeros, supuestamente expulsados de Jujuy, en un control en Av. Gral Paz y Zapiola.

Según El Tribuno, a pedido de la Secretaria de Seguridad de Ciudad Autónoma de Buenos Aires, la Dirección Nacional de Migraciones se dirige al lugar para verificar el estatus migratorio de todos los demorados.

Según informaron medios de Buenos Aires, el vehículo circula con un permiso, y en el mismo se especifica con nombre y apellido la identidad de cada uno de los pasajeros. Además se certifica que cumplieron fehacientemente con la cuarentena, y que al momento de subir al colectivo no "tenían síntomas" asociados a Covid-19.

Las autoridades migratorias se encuentran en la zona trabajando para determinar la identidad de las personas que viajaban en el transporte, como así también con qué fin viajaban hacia la capital del país.

Hasta el momento, se determinó que en el micro viajaban pasajeros peruanos, venezolanos, colombianos, como así también argentinos.

2Comentarios
  • J
    Jorge

    Un asco lo de Morales, por eso quiere el estado de sitio, su lema AUTORITARISMO.

    Ver más

    02/04/20
    0
    1
    Responder
    • A
      Ari

      Eso por que no viste la jugada de albertitere y sus iluminados k: de como fueron a cobrar los jubilados todos amontonados... los resultados lo vamos a ver cuando crezca la curva de infectados por culpa de esta mala estrategia. Este tema del colectivo si estuvo bien o no.. es infimo.

      Ver más

      03/04/20
      0
      0
      Responder

Tu comentario

Nombre