Zapping
Mal momento

More Rial descubrió la verdad más triste en plena cuarentena: "Sabías que me iba a..."

La hija de Jorge Rial dejó varios mensajes en sus redes sociales que destaparían la verdad de un nuevo escándalo en su vida.

Morena Rial y Facundo Ambrosioni firmaron la paz en septiembre de 2019, después de varios meses tormentosos, con denuncias judiciales en el medio y acusaciones de infidelidad. Sin embargo, la cuarentena parece haber destrozado la calma. La hija de Jorge Rial dejó varios mensajes en sus redes sociales que destaparían la verdad de un nuevo escándalo en su vida.

"Yo te perdono lo que sea, menos lo que sabías que me iba a doler e hiciste igual", dice uno de los textos que Morena compartió en stories. También jugó al misterio con una foto de su hijo, Francesco Benicio: "Mi amor, el único y sincero".

En otra foto también da a entender que su corazón no está bien. "Ojalá te devuelvan en sonrisas todo el tiempo que perdiste llorando a mares".

Más allá de esta posible crisis, otro asunto más trivial entristeció a More en estos días. Por la pandemia del coronavirus tuvo que cancelar el primer cumpleaños de su hijo. Ya tenía planeada una gran celebración inspirada en una temática circense, con todos los condimentos. Al final deberá ser más adelante.

3Comentarios
  • R
    Rial

    Y dale con el lechon. No hay otra cosa que publicar?? Que pobre QPJ dejan mucho que desear

    Ver más

    02/04/20
    1
    0
    Responder
  • AQCDIEMD
    A quien carajo de importa el manatí depilado

    Pobre more.... Ahora va a morfar por ansiedad. Muuuuuuuuuuuuuuu

    Ver más

    02/04/20
    2
    0
    Responder
  • UA
    Un amigo

    Guauu!! Que noticia más importante!! Me hicieron el día qpj!

    Ver más

    02/04/20
    1
    0
    Responder

Tu comentario

Nombre