En Libertador, hay chatarra y agua por todos lados y vecinos temen que crezca el dengue
Desde hace meses, le reclaman a la Municipalidad que limpien pero todo sigue igual.
Hasta la última información que dieron a conocer las autoridades de Salud, en Jujuy había 121 casos de Dengue confirmados en la provincia. Con las fuertes lluvias de Libertador de hoy y los últimos días, sumado a la chatarra que hay por varios puntos del muncipio, los vecinos temen que esto traiga como consecuencia un fuerte brote de dengue.
"Hace años que no se fumiga, y digo años en serio, el año pasado se hizo un "intento" de fumigación que no alcanzó a todos los barrios. Pero la falta de políticas en cuanto a salubridad y prevención es nula, el intendente Oscar jayat se conforma solo con arreglar las plazas del centro y se jacta de tener una cuadrilla de desmalezamiento, que existe, pero desprovista de máquinas desmalezadoras suficientes, ya que las que tienen la mitad no anda y la otra mitad esta sin mantenimiento", dijo uno de los vecinos a Que Pasa Jujuy.
Algunas de las fotos que llegaron muestran chatarra, baldes que pueden acumular agua, autos abandonados, malezas y otros posibles criaderos del mosquito.
Comentarios