Zapping
Amor a la distancia

¿Se separó la jujeña mas querida?

La modelo Sofía Jiménez se refirió a las versiones que indican que se habría distanciado del tenista Juan Martin Del Potro.

Se conocieron en diciembre de 2018, pero por distintos compromisos laborales no pudieron comenzar su historia de amor. Ella se estaba yendo a hacer temporada teatral en Villa Carlos Paz hasta marzo de 2019, mientras que él debía cumplir con el calendario y los partidos de tenis que debía jugar.

Estuvieron juntos en Estados Unidos, hasta que el 17 de marzo regresaron a la Argentina. Así lo anunció el deportista a través de su cuenta oficial de Instagram, en donde, además, anunció que haría la cuarentena que le correspondía por haber estado en un país de riesgo, tal como pidió el Gobierno Nacional para evitar la propagación del coronavirus.

Al no haber hecho mención de que estaba junto a su pareja, y dado que el último mensaje público que la modelo había expresado fue en febrero, los rumores de crisis y separación no tardaron en llegar. Teleshow se comunicó con la modelo, quien agregó que no solo no están distanciados, sino que están pasando la cuarentena total juntos.

"No estamos separados. De hecho llegamos juntos de Miami y estamos haciendo la cuarentena juntos", aclaró Jujuy despejando cualquier duda sobre el vínculo que mantiene con su novio.

A diferencia de otras parejas, Sofía y Juan Martín no comparten en las redes sociales las actividades que realizan durante la cuarentena total. Ella sí utiliza las redes sociales para publicar su rutina de entrenamiento, pero el tenista eligió el bajo perfil y no mostrar cómo transita el aislamiento social. Aunque realizó un vivo de Instagram junto a Manu Ginóbili.

"Despertar todos los días agradeciendo por absolutamente todo lo que me regala esta vida; Estirar mucho y con ganas en la cama, sintiendo cada partecita de mi cuerpo; Meditar un ratito antes de agarrar el celular; Hacer una clase de yoga; Comer a conciencia, registrando que alimento ingiero. Y no comer por comer; Leo esos libros que tanto me gustan; Darme tiempo para conectar con mis seres queridos", son algunas de las actividades que realiza Sofía.

Justamente cuando destaca su interés por conectar con sus seres queridos, incluye su relación con Juan Martín del Potro, con quien mantiene un vínculo que excede las redes sociales. Y que, en la mayoría de los casos, no haría falta aclararlo.

0Comentarios

Tu comentario

Nombre