Zapping
Qué dice señora

Alex Caniggia se pisó y reveló que violó el arresto domiciliario: "Venganse con el piju..."

"Pensé que estabas en cana", le escribió un seguidor durante la transmisión y el metió la pata para responder.

En la noche del viernes, Alexander Caniggia fue retenido en un control de tránsito de Gendarmería Nacional en el peaje de Hudson, en la autopista Buenos Aires-La Plata.

Sin permiso para circular ni justificación válida para violar la cuarentena, el hijo de Claudio Caniggia y Mariana Nannis quedó bajo prisión domiciliaria al igual que su novia, Macarena Herrera. Además, se le secuestró el auto, un Fiat 500.

Desde su reclusión, Caniggia hizo una transmisión en vivo desde Instagram el sábado, mientras encaraba una partida del juego de cartas Uno y cometió un error: reveló que está en Mar del Plata, cuando según la orden de la Justicia debería estar cumpliendo el aislamiento en su domicilio de Puerto Madero.

"Pensé que estabas en cana", le escribió un seguidor durante la transmisión. "Si están aburridos vénganse que estamos en Mardel", respondió Alexander, ante lo cual su novia le pidió que no revelara su ubicación. Vale recordar, además, que Herrera tampoco vive en la ciudad balnearia sino en un country de Ezeiza.

"Pijudo activo. En el Uno no me gana nadie. Cuando quieran partidito, acá estoy. ¿Las cartitas? Bien activas", expresó antes entre risas, eructos e insultos por haber recibido una mala mano en el reparto. "Yo estoy acá en casa jugando al Uno, quedate en casa y jugate unos Uno", agregó.

0Comentarios

Tu comentario

Nombre