Internacional
Conmoción

Una familia completa falleció por el coronavirus: padre, madre y dos hijos

Todos eran oriundos de la localidad italiana de Voghera que se encuentra en la región de Lombardía una de las más afectadas por Covid-19.

Las malas noticias siguen llegando desde Italia: se conoció que una familia entera falleció a causa del coronavirus. Los cuatro miembros eran oriundos de la localidad de Voghera, provincia de Pavía, ubicada en la región de Lombardía.

El primero en fallecer fue Alfredo Bertucci (86) quien era un herrero muy conocido y respetado. En menos de una semana, contagiados por el nuevo Covid-19, sus hijos Danielle (54) y Claudio Bertucci (46), además de su esposa Angela Albergati (77), también murieron.

Ellos presentaron los síntomas comunes a la enfermedad: fiebre alta, tos y dificultades para respirar. Murieron a pesar de que no tenían patologías preexistentes, informó el medio local Viaggi News.

Las últimas noticias que vienen de Italia indican que hay de más de 11 mil muertos y más de 100 mil infectados. Estos números día a día aumentan y el sistema de salud se encuentra totalmente colapsado por la cantidad de casos activos que hay.

Fuente: Radio Mitre


0Comentarios

Tu comentario

Nombre