Jujuy
Polémica

Morales habló de los respiradores que no recibirá Jujuy

El gobernador Gerardo Morales explicó en conferencia de prensa como será en adelante la compra de respiradores tras reunirse con el presidente y funcionarios nacionales.

El gobernador Gerardo Morales, expresó que uno de los temas más importantes que trataron en la reunión del domingo con el presidente fue el de respiradores. Explicó que como ya es publicó la provincia ya tenía pagado el anticipo por 100 respiradores que finalmente Nación los va a distribuir en otros distritos.

"Entiendo y apoyo la decisión de centralizar un recurso tan escaso" expresó Morales, contó además que son varias las provincias que hoy se están "pelando" para comprar respiradores en China y que lamentablemente son víctimas de la especulación de los productores que suben el precio cada cuatro días.

El mandatario adelantó que el gobierno nacional centralizará la compra e ira por 2500 unidades que se compraran directamente al gobierno chino, aclaró que cuando se realice esa operación Jujuy pedirá recuperar las 100 unidades que le correspondían.

1Comentarios
  • C
    Carlos

    Y cuando se baja el sueldo Morales???? Que miedo que me esta dabdo escuchar a Morales casi diariamente, que déspota!!! Siempre cree que tiene razón y de el solo salen las mejores ideas!!! Por Dios!!! Y sobre los respiradores dio mas vueltas que un caracol, claro esta que inventa historias y aprovecha la coyuntura... para terminar diciendo que mejor que los compre la nación por que el no lo va a pagar al doble o el triple ( eso solo hace cuando los negocios cierran para la familia Morales)

    Ver más

    31/03/20
    0
    0
    Responder

Tu comentario

Nombre