Policiales
Búsqueda desesperada

Nena jujeña salió a fotocopiar las tareas y no volvió más

En La Quiaca buscan a Camila Suyo, la menor de 14 años se ausenta de su hogar desde el jueves 26 de marzo.

La denuncia fue radicada por la madre de la menor en la Seccional 17º con asiento en esa ciudad fronteriza, ese mismo día y hasta el momento nada se sabe sobre el paradero de la adolescente.

La última vez que fue vista, salió de su hogar para fotocopiar algunas tareas encomendadas por los docentes que instruyen a los alumnos mediante WhatsApp u otra aplicación.

La menor es de contextura delgada, 1,60 metros de altura, tez trigueña, ojos de color negro grandes, cabello de color negro corto con peinado media cola sin raya.

Vestía al momento de su desaparición campera rosada de seda con franjas negras, pantalón tipo calza de color gris combinado con negro y blanco zapatillas blancas.

Según denunció la madre en sede policial "no comunicó nada a ninguno de mis familiares a donde se fue, es la primera vez que se ausenta de casa", esgrime la denuncia. 

5Comentarios
  • M
    Mili

    ¿Apareció esta chica? Soy de Entre Ríos, difundí hace un tiempo su foto, y nunca me enteré mas nada si apareció o no.

    Ver más

    Hace 20 días
    0
    0
    Responder
  • C
    Cintis

    Y donde estaba la madre? Por q ella como adulta no se ocupo? Las tareas las realizan x wassap.... Leen y de ahi resulven...

    Ver más

    02/04/20
    0
    3
    Responder
    • A
      Afo

      No seas tan sorete. Ese comentario esta fuera de lugar. Das asco.

      Ver más

      12/04/20
      2
      0
      Responder
  • A
    anonimo

    qué necesidad de hacerle sacar fotocopia sabiendo que todo esta cerrado x la cuarentena. yo denuncio a esa maestra o profesora.

    Ver más

    30/03/20
    6
    0
    Responder
  • MA
    Marcela Alarcón

    Que pasa con Jujuy ??? Muchas nomás ,violadas,desaparecidas, que pasa con Jujuy y el hambre que padecen los hermanos Indígenas y sus tierras , que pasa jujuy no cuidan a las adolescentes , que pasa con la policía ??? Y el Sr gobernador hace oído sordo porque son pobres??? Porque no tienen muchos de ellos ni DNI que muchas veces fueron usados para votar inventando nombres falsos , Jujuy hermanos Argentinos griten ,no se queden callados, basta de tanta impunidad a las personas con poder, hay que cuidar y proteger al pueblo jujeño ellos también existen, !!!!

    Ver más

    30/03/20
    7
    1
    Responder

Tu comentario

Nombre