Todo mal!

Violaron la cuarentena y escondieron a sus hijos en el baúl del auto

El hecho fue descubierto en un control policial en plena cuarentena en Mendoza. Los detenidos tampoco contaban con los papeles del auto.

Según relata Minuto Uno, una pareja intento escapar de un control policial este domingo en El Challao, departamento de Las Heras, provincia de Mendoza, tras romper la cuarentena obligatoria para ir a comer un asado. Cuando los detuvieron constataron que llevaban a sus hijos de 6 y 13 años en el baúl.

El hecho ocurrió en la rotonda de Regalado Olguín y Avenida Champagnat, informó el sitio El Ciudadano. El conductor reconoció que venían de un asado y que escondieron a los chicos en el baúl para evitar los controles.

Los detenidos tampoco contaban con los papeles correspondientes del auto, un Peugeot 206. Desde la Oficina Fiscal 5 se procedió al secuestro de la unidad.

En Argentina, casi 15.000 personas fueron detenidas, demoradas o notificadas por las fuerzas federales de seguridad en todo el país por violar el aislamiento social, preventivo y obligatorio desde que fue decretado el 20 de marzo pasado en medio de la pandemia por el coronavirus.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales