Aberrante es poco

Abuelo tenía que cuidar a su nietita y la violó sin piedad

El degenerado aprovechó que su hija no estaba para someter a la pequeña de apenas 7 años a hechos aberrantes.

Se merece que todo el peso de la ley caiga sobre él. Un abuelo de 62 años fue imputado por abusar sexualmente de su nieta de 7 años. La situación fue descubierta en el ámbito escolar y denunciado por la Defensora de Menores e Incapaces.

La fiscal penal de Joaquín V. González, Yonny Zigarán, imputó a un hombre de 62 años como autor del delito de abuso sexual gravemente ultrajante por las circunstancias de su realización, agravado por el parentesco, la guarda y convivencia preexistente.

Según consta en las actuaciones, la situación fue detectada por la maestra de la menor, puesta en conocimiento de la directora del establecimiento escolar y denunciado por la Defensora de Menores e Incapaces, ya que la madre de la niña dijo que ésta fabulaba.

En el circuito cerrado de televisión realizado a la víctima, la niña ratificó lo sucedido y dijo que su abuelo, con quien convivía, la sometía a tocamientos y actos con contenido sexual en ausencia de su madre.

Desde la Fiscalía se solicitó que se mantenga su detención mientras se completan diversas medidas probatorias solicitadas.


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales