Coronavirus

Confirman que el padre del joven que dio positivo estuvo en La Quiaca luego de tener contacto con él

Así lo manifestó el intendente Blas Gallardo en una entrevista con Que Pasa Jujuy.

El joven que dio positivo de Coronavirus estuvo en contacto con su familia en su casa del paraje de Pueblo Viejo luego de llegar desde Buenos Aires. Y su padre, luego de verlo, viajó a  La Quiaca donde viven otros de sus familiares. Todas estas personas están aisladas, según confirmó el intendente de La Quiaca, Blas Gallardo, a Que Pasa Jujuy. 

"Le llevamos asistencia alimentaria y psicológica. Acabo de regresar personalmente de verificar que estén cumpliendo la cuarentena  y afortunadamente están cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad", dijo el mandatario. 

También hay un chofer particular que llevó al padre del joven el un auto. Este hombre también está aislado porque se lo llamó para ponerlo al tanto de lo que estaba ocurriendo. 

Recordemos que el joven de Abra Pampa que se está preparando para ser suboficial en Buenos Aires, llegó a nuestra provincia el 18 de marzo y luego de sentir los síntomas se confirmó que tiene Coronavirus. Vino en un colectivo con otras 62 personas de los cuáles 19 eran compañeros. también jujeños, de la escuela de suboficiales.



Comentarios

  • Ivan

    Informen con la verdad, no solo traten de vender colocando un tituo llamativo y en el texto no dice nada. Son una basura
    igual a los q rompen la cuarentena

    Ver más

    Responder
  • Maria

    Quiero saber como esta el chico que dio positivo y pido a dios le bendiga

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Politica