Coronavirus

El joven jujeño con Coronavirus que llegó de Bs. As. vino en un colectivo con 63 personas

Entre los pasajeros, estaban 19 compañeros de él, también jujeños, de la escuela de suboficiales de Buenos Aires.

El joven de Abra Pampa que se está preparando para ser suboficial en Buenos Aires, llegó a nuestra provincia días atrás y luego de sentir los síntomas se confirmó que tiene Coronavirus. El Gobernador Gerardo Morales contó cómo fueron los contactos del joven desde que subió al mismo colectivo con otros 19 jujeños que regresaron con él a nuestra provincia. En total en el micro había 63 personas contando a los dos choferes. Esto no fue un contagio en el exterior, se contagió en Buenos Aires. 

"Hemos seguido la hoja de ruta de este chico con quién se contactó desde que se bajó. Fueron 16 personas en total que están en tres grupos en una casa del campo cuidados y aislados. Es decir que por una persona puede haber 16 contagios", manifestó el gobernador.  

"Después están los 19 compañeros que están identificados y que se van a alojar en el hospital de Palpalá. Más todas las personas del colectivo. Cada uno es un tronco con ramas", agregó luego. QUEDATE EN CASA. 

Comentarios

  • Ali

    Ya no deberían dejar venir más a que vienen si están estudiando ahí quédate ahí mira ahora por culpa de uno puede producirse un caos

    Ver más

    Responder
  • Jujeño

    Que milico pelotudo quédate en tu casa

    Ver más

    Responder
  • Sol

    EL QUEDATE EN CASA "NO SIRVE DE NADA", SI LOS SIGUEN TRAYENDO A ESTUDIANTES, LOS SIGUEN DEJANDO ENTRAR, QUE SE QUEDEN DONDE ESTAN Y CUMPLAN LA CUARENTENA DE DONDE ESTAN VINIENDO , ENTONCES ES POR ESE MOTIVO QUE SE ESTÁ EXTENDIENDO LA CUARENTENA NO????
    "QUE INCONSCIENCIA" sabiendo que jujuy es muy chico Y lo peligroso que puede ser. Yo creo que si llega a ser como Italia, "solamente se van a estar salvando los gobernadores, políticos drs, etc, la gente de plata mientras huyen del lugar con sus aviones privados", (Dejando morir a los demás). "Esa va a ser la realidad de Jujuy", si siguen permitiendo que vuelvan los estudiantes, los que quieren volver a jujuy , (lo que ya están afuera )

    Ver más

    Responder
  • Anonimo

    Ahi que hacerle mierda al chabon por inresponsable hdp le cago a todo palpala porque todo eso va traer cola por un gil como ese.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Jujuy