Hicieron la cochinada

Jujeños no se aguantaron y los encontraron abotonados en la calle desnudos

Las imágenes son terribles. Eran dos parejas y una de ellas logró fugarse.

El hecho ocurrió el jueves en en la zona rural de Rodeito (San Pedro) tras un llamado que alertó a la Policía que se veían movimientos sospechosos por una finca de la zona. 

Las fuerzas policiales se dirigieron al lugar encontrando dos parejas manteniendo relaciones sexuales. Cuando se dieron cuenta de la presencia de los efectivos, una pareja (hombre de la tercera edad y una mujer) salieron corriendo con sus prendas en mano casi desnudos logrando darse a la fuga. 

La otra no tuvo tanta suerte y fueron aprehendidos por la fuerza policial y posteriormente trasladados a la seccional de dicha localidad donde terminaron detenidos.  


Comentarios

  • Eña

    Solo se estaban apareando que forros...

    Ver más

    Responder
  • Beatriz

    Son buenos para grabar y filmar pero no para buscar personas verdaderamente secuestradas y al final terminan muertas y violadas. Sean más productivos y menos chismosos, ese tipo de noticias son chismes de mercado de barrio.

    Ver más

    Responder
  • Beatriz

    Para sacar foto y burlarse si son buenos pero para buscar chicas verdaderamente desaparecidas no pasa nada, las terminan encontrando muertas y violadas.

    Ver más

    Responder
  • Antonia duarte

    Y porque los detienen?es ilegal ,no estaban haciendo nada malo,ni violando ninguna ley,que es lo que a los policias les debería interesar nada mas,lo de mas son acciones privadas,como cualwuier pareja humana,como ellos tambien,¿o son extraterrestres y no saben que los seres humanos tienen relaciones sexuales?es una detención ilegal ¿cual es la causa?

    Ver más

    Responder
  • ziad

    ...Redacten bien:...."El hecho ocurrió el jueves en en la zona rural de Rodeito (San Pedro) tras un llamado de un GAUMPEADO cabeza de Vaca Watusi, que alertó a la Policía que su mujer se jalaba la pieza ortopedica de su compadrejejejejejejejejeje...]"

    Ver más

    Responder
  • tigre

    Canas tenian que ser, hdp! Sean discretos, prudentes bolú de m..., cuantas veces la mama (sin acento) de ustedes se abotonó en un cañaveral, grasas hdp!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Jujuy