Ruega por nosotros

En minutos inicia la novena a la "Mamita del Cerro"

Los peregrinos llamaron a rezar desde los hogares respetando la cuarentena.

Según publica Somos Jujuy, la Asociación de Peregrinos de Punta Corral informó que hoy se comienza a rezar la novena a la «Mamita del Cerro». Como ya es sabido, al suspenderse las peregrinaciones y permanecer cerrado el oratorio, invitaron a cada familia a rezar desde su hogar.

«Cada uno desde su lugar de cuarentena, se puede sumar para pedir que esta pandemia pase pronto y podamos subir a su encuentro», indicaron los fieles.

La asociación además se encuentra pautando un horario fijo: las 20 horas, para que todos puedan rezar juntos desde un altar en sus casas, frente a un altar preparado para la Virgen.

Además se encuentran en tratativas con el obispo para organizar un rezo comunitario a través de las redes sociales.

ORACIÓN

«Virgen Madre de Copacabana de Punta Corral, a tu sombra nació nuestra Fe, se renueva nuestra esperanza y se alimenta nuestro amor. Siempre nos acompañas en el camino de la vida y a Vos recurrimos en los momentos difíciles porque siempre nos recibes con cariño de Madre.

Te damos gracias porque nos conduces hacía Jesús, nos amparas para que no nos apartemos de sus enseñanzas y nos ayuda a hacer presente su Reino entre nosotros.

Te pedimos por los niños, por los ancianos, por los jóvenes, por los pobres y por lo que más sufren. Que bajo tu protección y tierna mirada hagamos desaparecer los rencores, las mentiras, las discordias, los vicios y toda violencia. Que podamos comprometernos con nuestra comunidad para que vivamos como verdaderos hijos tuyos y hermanos de todos.

Protege a nuestro mundo, a nuestro continente, a nuestra patria y a nuestro pueblo que te reconoce y venera como madre de Dios y la iglesia. Ruega por nosotros Santa María, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén.

La Comisión de Devotos y la Parroquia de Tumbaya invitan a rezar la novena en honor a la Mamita del Cerro desde sus casas, a partir del viernes 27 de Marzo», citaron en un comunicado.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Jujuy