Zapping
Fake news

Desmienten la muerte de Hilda Bernard: "Está muy bien"

Pese a que se conoció la noticia este mediodía, rápidamente las cuentas teatrales aclararon que está preparando su cumpleaños N° 100.

Este mediodía se dijo que Hilda Bernard había muerto y la noticia entristeció a todos pero rápidamente la familia salió a desmentir el hecho y aseguraron que se encuentra "muy bien de salud, preparando su cumpleaños N° 100".

En primera instancia la noticia causó mucho revuelo porque se trata de una actriz muy querida por sus pares y por la gente, pero afortunadamente goza de muy buena salud y este 2.020 cumplirá 100 años, con más de 70 de trayectoria.

Hilda Sarah Bernard nación en Puerto Deseado, Santa Cruz, el 29 de octubre de 1920. Desde muy joven inició su carrera con una afición por las artes dramáticas. Estudió en el Conservatorio Nacional de Arte Dramático y en 1941 debutó en el teatro Cervantes, según publicó Diario Show.

En su extensa carrera realizó más de 20 películas y es "la villana más querida". Participó en "María la de nadie", "Extraña Dama", "Chiquititas" y "Rebelde Way". Recibió en 2015 el Martín Fierro a la trayectoria.


0Comentarios

Tu comentario

Nombre