Zapping
CORONAVIRUS

Alfredo Casero estalló contra el Gobierno, el Papa y Marcelo Tinelli

El actor criticó al oficialismo por los medidas implementadas durante la cuarentena por coronavirus y a las celebridades por sus actitudes.

La cuarentena total y obligatoria para contener la pandemia de coronavirus en la Argentina se convirtió en el escenario ideal para que Alfredo Casero volviese recargado a Twitter, según publicó La Nación.

Confeso antikirchnerista, el actor aprovechó para criticar las medidas tomadas por el gobierno de Alberto Fernández , las actitudes de otros referentes del Frente de Todos y a personalidades de los medios como Marcelo Tinelli , Diego Brancatelli y Jorge Asís .

4Comentarios
  • J
    Jujuy

    Yo no lo voté a bigote ni al gato, pero me parece que bigote está haciendo las cosas bien y eso hay que reconocerle, pero este gordo falopero lo único que hace es andar idolatrando al inútil de michifus. Como dice un meme, macri ya hubiera decretado un apagón general para que el coronavirus no nos vea...

    Ver más

    29/03/20
    0
    1
    Responder
  • L
    liliana

    Alfredo Casero tiene toda la razón es la verdad lo digo en serio

    Ver más

    28/03/20
    4
    2
    Responder
    • AAEI
      Aprende a escribir, India!.

      Ilfridi Cisiri tini tidi Li rizin....pelotuda!. Que va a tener la razón el drogon ese.

      Ver más

      28/03/20
      1
      5
      Responder
  • B
    BEATRIZ

    Que le pasa a este resentido social si no le gusta la Argentina que se valla a otro país . Deberían ponerle bozal legal para que deje de hablar estupideces que sea mas constructivo que ayude a sus semejantes. basta de odio. por Dios

    Ver más

    28/03/20
    2
    6
    Responder

Tu comentario

Nombre