Urgente

Una pareja volvió de España, violó el aislamiento y escapó de un hospital

Se trata de un hombre de 33 años y una joven de 29, quienes llegaron a Argentina desde España el pasado 16 de marzo.

Ambos violaron la disposición de la cuarentena por lo que, al notificarse de la situación, el Juzgado Federal 9, a cargo de Luis Rodríguez, dispuso su traslado al hospital Muñiz de Parque Patricios para realizar la cuarentena y que sean sometidos a los análisis para determinar si contrajeron coronavirus, informaron voceros policiales.

Asimismo, el juez Rodríguez ordenó que efectivos de la División Conductas Informáticas Ilícitas y de la Comisaría Vecinal 11B, de la Policía de la Ciudad, allanaran el departamento donde vivía la pareja, lo desinfectaran y clausuraran para evitar posibles contagios de la enfermedad en ese edificio.

Una vez que los uniformados abandonaron la vivienda, el hombre y la joven decidieron escapar del centro de salud donde debían permanecer aislados y se dirigieron hacia su domicilio, en el cual rompieron la faja de clausura colocada en la puerta e ingresaron a la propiedad.

Ante esta situación, el juez Rodríguez ordenó la detención de la pareja, que deberá cumplir con el arresto domiciliario en el departamento, mientras una consigna policial en la puerta del edificio controlará que se cumpla con lo dispuesto, según recogió La Voz.


Comentarios

  • RAUL

    DISCULPE SR. JUEZ pero debe darle con todo el Codigo Penal a esta pareja y luego trabajo comunitario de LIMPIEZA en los Hospitales ; puesto que no tienen temor al COVID19 YA QUE ANDAN PASEANDO POR TODOS LADOS, DESDE EUROPA HASTA LA ARGENTINA !!!!!!! pero si hubiera sido un canillita, ya hubieran aterrizados varios AERONAVES DE LA OTAN para castigarlo no????????????????????????????????????????????????????

    Ver más

    Responder
  • Ameli

    Hay que meterlos en una cámara, muerto el perro y se acabo la rabia! Ya que no entienden!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales