Zapping
Hasta las manos

Denunciaron a Laurita Fernández por violar la cuarentena

La actriz regresó hace pocos días de Estados Unidos y los vecinos relataron a la Policía que salió del barrio privado en el que vive para visitar a su novio.

La actriz Laurita Fernández fue denunciada por sus propios vecinos por violar la cuarentena obligatoria en medio de la pandemia de coronavirus al salir de su vivienda del barrio privado "Las Casuarinas", de la localidad bonaerense de Pilar para visitar a su novio, el actor Nicolás Cabré. Argumentó que no tenía agua y el juzgado federal de Campana labró un acta por el delito, que viola dos artículos del Código Penal.

Todo ocurrió ayer por la tarde e intervino personal de la Comisaría 5° de la localidad bonaerense de Pilar. Según informaron fuentes policiales, la actriz Laurita Fernández fue denunciada por salir de su vivienda. El llamado de alerta a las autoridades policiales fue realizado por personal que se encontraba de guardia en la garita de seguridad del barrio privado.

De acuerdo a la información oficial, el llamado fue realizado por la guardia de vigilancia del barrio Las Casuarinas, que dio aviso del incumplimiento del decreto 260/2020, que establece el aislamiento social, preventivo y obligatorio, firmado por el presidente Alberto Fernández la semana pasada, con el objetivo de frenar la circulación de personas y evitar la expansión del coronavirus.

Cuando los oficiales llegaron, constataron que la joven actriz de 29 años había salido con destino a la vivienda su pareja, el actor Nicolás Cabré. Cuando la hallaron ahí, explicó, en su casa se encontraba sin suministro de agua. Los oficiales de la Policía bonaerense contactaron al juzgado federal de Campana, con jurisdicción en esa zona, y le labraron un acta donde se confirma el incumplimiento de la cuarentena. Según el parte policial, "se cumplen las medidas judiciales acorde".

Lo cierto es que la situación es aún más compleja si se tiene en cuenta otro aspecto: Laurita Fernández regresó hace pocos días de un viaje por los Estados Unidos, a donde estuvo de vacaciones. Ese país integra el listado de "zonas de riesgo" y quienes arriban a la Argentina desde allí deben cumplir con un estricto aislamiento por 14 días. Ayer recién iban trece desde su arribo.

Eso sí, una buena: hace unos días, ya en cuarentena, la actriz dijo que estaba todo bien con Cabré y volvió a desmentir los rumores de separación. Una prueba de eso tal vez sea que violó el aislamiento para ir a quedarse en su hogar, según publicó Big Bang News.

0Comentarios

Tu comentario

Nombre