Bien ahí

Policías retirados donaron barbijos y alcohol en gel para los efectivos en actividad

En señal de compañerismo y apoyo, policías retirados de la fuerza tuvieron un gran gesto solidario al donar barbijos y alcohol en gel para los efectivos que realizan los controles durante la pandemia.

El Jefe de Policía de Tucumán, Manuel Bernachi recibió este jueves en la Jefatura la importante donación de parte de personal policial en situación de retiro. En total, les llevaron 600 barbijos y 550 botes de alcohol en gel, que servirán para reforzar las precauciones que toman los empleados policiales ante el riesgo de sufrir el contagio en el avance de la pandemia de COVID-19.

"Los compañeros y compañeras retirados se organizaron a través de las redes sociales para brindar ayuda en este momento que atravesamos. Confeccionaron los barbijos y gestionaron y consiguieron alcohol, para apoyar el trabajo diario que el personal realiza en la calle y llevarles seguridad y aliento", destacó el Comisario General Bernachi.

"Este tipo de gestos nos llenan de orgullo de pertenecer a la institución policial. Es algo que fortalece el espíritu de cuerpo, la camaradería y el compromiso en beneficio de la comunidad tucumana que tenemos siempre los hombres y mujeres que vestimos este histórico uniforme", afirmó a Contexto.

"Nos sentimos profundamente agradecidos, porque sentirnos acompañados es un gran incentivo para afrontar esta difícil misión que se nos presenta. Cada miembro de la fuerza dará todo de sí para cuidar a los tucumanos", cerró el Jefe Bernachi.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad